PREVYMAN ha llegado a GRUPO INPREX convencido de que puede ayudar en la difusión de cultura preventiva hacia sus empresas concertadas.

 

            GRUPO INPREX es un Servicio de Prevención Ajeno de ámbito nacional con muy notable implantación en Extremadura, Andalucía y Murcia, así como en avance continuo en la zona centro, con una orientación clara hacia el cliente, interno y externo, y es consciente de que asumir riesgos en el trabajo no puede ser el precio de las mejoras en productividad ni en su gestión económica, y PREVYMAN quiere ayudar en esta tarea.

 

PREVYMAN y GRUPO INPREX irán enviando mensajes, videos y artículos de concienciación a los trabajadores sobre adecuadas prácticas preventivas en el trabajo.

 

            El objetivo general de PREVYMAN es que se piense en otros modos de hacer la labor prevencionista y ponernos en el camino para solucionar problemas concretos, nada más…y nada menos, siempre mirando al futuro.

 

PREVYMAN es un técnico de prevención dotado con el don de la ubicuidad, puede estar en varios lugares simultáneamente, en una industria, en una oficina, en un almacén… Realmente, PREVYMAN puede ser cualquiera de los técnicos de prevención que se emplea diariamente a fondo para evitar accidentes y enfermedades profesionales en su entorno de trabajo, como los de GRUPO INPREX.

 

Su lema es: “EL PODER ES TUYO” y trata de empoderar a los técnicos de prevención que se preocupan por desarrollar su actividad cada día mejor, por disponer cada vez de mejores medios y dedicar menos tiempo a tareas burocráticas dentro de la gestión preventiva; es decir, hacer paulatinamente “más prevención efectiva y práctica” y menos prevención documental.

Nos ayudará a pensar en la labor de los técnicos de prevención, a indicar caminos para la solución de problemas concretos y a ofrecer soluciones para cada caso ad-hoc.

 

Puedes conectar con PREVYMAN a través del buzón elpoderestuyo@prevyman.com donde podéis enviar vuestros comentarios, recreaciones, recomendaciones, etc., y ayudarnos con nuestra experiencia compartida.