Compartir

Prevyman «ficha» por la Unión

PREVYMAN ha llegado a LA UNIÓN convencido de que puede ayudar en la tarea de su Servicio de Prevención Propio.

LA UNIÓN es una gran Empresa de Comercialización hortofrutícola, líder en la exportación a Europa y radicada en la provincia de Almería. LA UNIÓN tiene una orientación clara hacia el cliente, interno y externo, y su Dirección es consciente de que asumir riesgos en el trabajo no puede ser el precio de las mejoras en productividad ni en su gestión económica.

PREVYMAN se irá integrando entre la plantilla de LA UNIÓN mediante el envío y difusión de mensajes de concienciación a los trabajadores sobre adecuadas prácticas preventivas en el trabajo.

El objetivo general de PREVYMAN es que se piense en otros modos de hacer la labor prevencionista y ponernos en el camino de solución de problemas concretos, nada más…y nada menos, siempre mirando al futuro.

PREVYMAN es un técnico de prevención dotado con el don de la ubicuidad, puede estar en varios lugares simultáneamente, en una industria, en una oficina, en un almacén… Realmente, PREVYMAN puede ser cualquiera de los técnicos de prevención que se emplea diariamente a fondo para evitar accidentes y enfermedades profesionales en su entorno de trabajo.

Su lema es: “EL PODER ES TUYO”; y trata de empoderar a los técnicos de prevención que se preocupan por desarrollar su actividad cada día mejor, por disponer cada vez de mejores medios y dedicar menos tiempo a tareas burocráticas dentro de la gestión preventiva; es decir, hacer paulatinamente “más prevención efectiva y práctica” y menos prevención documental.

Nos ayudará a pensar en la labor de los técnicos de prevención, a indicar caminos para la solución de problemas concretos y a ofrecer soluciones para cada caso ad-hoc.

Puedes conectar con PREVYMAN a través del buzón elpoderestuyo@prevyman.com, donde podéis enviar vuestros comentarios, recreaciones, recomendaciones, etc, y ayudarnos con nuestra experiencia compartida

Pincha en la imagen para ir a la noticia completa

Compartir