Compartir

Formación en Prevención de Riesgos Laborales

Cuando se conduce un vehículo, nos hemos tenido que formar antes, para ejercer una profesión -la que sea- también hemos debido formarnos, para montar un mueble o poner en funcionamiento un aparato electrónico debemos ver las instrucciones de montaje…todo ello nos pone en guardia ante posibles riesgos para nuestra salud.

¿Nos podemos poner a trabajar sin conocer los riesgos a los que nos estamos sometiendo? ¿No es lo mismo que lo anterior?
PREVYMAN y COLORSALUD están convencidos de que en la incorporación a un puesto de trabajo hay que tener en cuenta, en lugar preferencial, la formación en prevención de riesgos laborales.

Debemos formar a los trabajadores de manera teórica y práctica para que sean capaces de cuidar de ellos mismos, con una formación inicial y continua.

Hagamos realidad, yendo más allá de un cumplimiento legal, de que los recursos de prevención de una empresa son tan numerosos como trabajadores tenga la empresa.

¡Hay que producir lo máximo que sea posible pero SIEMPRE EN CONDICIONES SEGURAS¡

No es posible ni ético producir más a cambio de que existan personas en riesgo laboral.

Recuerda siempre mi lema: EL PODER ES TUYO, en tu mano está también evitar accidentes y daños para la salud derivados del trabajo; tú también eres PREVYMAN en tu empresa.

Compartir