PREVYMAN sigue aterrizando en Almería y lo hace de la mano del Servicio de Prevención Ajeno COLORSALUD, en el convencimiento de contribuir a la mejora de las prácticas preventivas en todo tipo de sectores, destacando el hortofrutícola.

COLORSALUD es un Servicio de Prevención Ajeno referente en la provincia de Almería y que presta servicios en las cuatro disciplinas preventivas, con una marcada orientación hacia el cliente y que parte de la experiencia notoria en prevención de riesgos laborales de sus componentes.

PREVYMAN, haciendo uso de su don de la ubicuidad, se ha integrado en la plantilla de COLORSALUD como un técnico más y con la función de concienciar a las empresas y trabajadores con los que colabora COLORSALUD.

El objetivo general de PREVYMAN es que se piense en otros modos de hacer la labor prevencionista y ponernos en el camino de solución de problemas concretos, nada más…y nada menos; siempre mirando al futuro, pero sin olvidar el presente.

PREVYMAN se irá introduciendo en las empresas con las que colabora COLORSALUD y en sus trabajadores e irá recordando y aportando consejos vinculados directamente al trabajo para que, cada vez a menos, ir a trabajar suponga sufrir accidentes…”producir sí, pero no a costa de asumir riesgos laborales”.

 

Pincha en la imagen para ver la noticia completa